Cytric Travel & Expense, la nueva OBT Amadeus

Cytric Travel & Expense, el nuevo portal de viajes de Amadeus que sustituirá a su antigua herramienta de auto reserva: AeTM e-travel (Amadeus e-Travel Management).

Nos despedimos definitivamente de AeTM para dar la bienvenida a la nueva herramienta de auto reserva de Amadeus: Cytric Travel & Expense.

A finales de este año 2018 está previsto el cierre definitivo de los servidores que la soportan. Durante estos dos últimos años, Amadeus ha abordado la migración masiva de sus clientes hacia Cytric Travel & Expense, incorporando nuevos desarrollos y funcionalidades en base a las necesidades de sus clientes y de la demanda del mercado.

Amadeus ha apostado por una nueva herramienta muy abierta a integraciones, con producto europeo y con muchas posibilidades de personalización e integración con plataformas muy demandadas en el sector.

Cytric está desarrollado y programado con tecnologías líder del mercado, entre otras destacan:

 

tecnologias cytric

¿Porqué Cytric?

En IT TRAVEL SERVICES hemos concluido con éxito varios proyectos de migración, puesta en marcha y mantenimiento para agencias como: Odigeo Edreams, Ventura Travel, Travelair y Global Bussines Travel (GBT). En base a nuestra experiencia en los proyectos realizados, apostamos por Cytric por su gran potencial y flexibilidad que ofrece para realizar configuraciones exclusivas y personalizadas para los clientes.

1. Nuevas ventajas en aéreo.
Consulta las novedades que se han incorporado en el módulo de aéreo: nuevo motor de vuelos, display de tarifas mejorado, más filtros y mucho más, en nuestro post «Nuevas ventajas en el módulo aéreo de Cytric Travel. ¿Cuáles son las principales diferencias respecto a AeTM?»

2. Mejoras en hotel & coche.
Consulta las novedades que se han incorporado en los módulos de hotel y coche: nuevos motores de búsqueda, más integraciones, nuevas herramientas y mucho más.

3. Herramienta Multi IATA / Multi RP / Multi GDS.
Cytric está preparado para trabajar con Amadeus, Sabre y Travelport, y además permite la integración con más de un RP, OID, PCC, etc

4. Nueva interfaz de usuario.
Porlet simplificado y accesible desde cualquier pantalla. Los principales accesos como son los servicios adicionales, el gestor de perfiles, el Travel Arranger Dashboard, Mis Viajes, etc están disponibles desde el menú fijo superior.

interfaz cytric

5. Posibilidades de integraciones via SSO (autologin) con herramientas externas.

5. Nuevo sistema de comunicación, difusión de alertas y mensajería.
Es posible cargar mensajes en cualquier momento del flujo de reserva y limitarlos por trayectos, productos, trayectos, rol de usuario, por un período especifico, etc. y personalizar las etiquetas de los menús, encabezados y textos generales de Cytric.
También, dispone de un sistema de mensajería para realizar comunicaciones masivas a los usuarios desde el sistema.

6. Nuevo gestor de perfiles.
Se han pasado de unos 8 posibles tipos de usuarios a más de 50 roles. Ahora es posible personalizar los accesos de tus empleados de forma más exclusivo.

7.  Incorporación de canales VDA (Vendor Direct Access).
Se han integrado más de 40 proveedores para realizar conexiones directas contra nuevos porfolios.

8. Cytric appCLOUD.
Integración de nuevos servicios adicionales que se incluyen en el propio flujo de la reserva: shuttles, transfers, seguros, visados, servicios de catering, etc.

9. Cytric Travel Wizzard.
Nuevo canal de reservas offline. Es posible, utilizar el motor de reservas online para definir nuevos flujos de configuración con el fin offline. Con esta herramienta se permite la generación de un PNR con los segmentos pasivos indicados por el cliente dónde será la agencia quien deba realizar la tarificación final.

proveedores integrados en cytric
approval flow cytric travel
cytric approval mejorado
cytric approval pre

10. Nuevos flujos de aprobación.
Se amplían los flujos y posibilidades de aprobación. Ahora es posible configurar un workflow de hasta dos niveles.

11. Perfect PNR.
En Cytric se ha simplificado la interfaz de construcción de comandos incorporando nuevas variables y posibilidades de personalización para conseguir un PNR lo más adaptado posible a las necesidades de la agencia. Para más información ver nuestro post “Nuevo constructor de comandos de Cytric Travel & Expense: Perfect PNR™”

12. Cytric Enterprise Reporting & Travel Manager Dashboard.
Se han incorporado unos módulos para exportar informes de gestión y de auditoría de la propia herramienta.Con estos informes ya se puede controlar el volumen de gasto, los viajes más frecuentes, el comportamiento de los empleados, etc ¡en un solo click!

13. Cytric Expense.
El producto destacado con el que Cytric permite integrarse con el ERP o con sistema propio de gastos de la agencia.

Con este nuevo módulo es posible organizar los viajes de empresa y controlar los gastos de estos desde una única herramienta.

14. Adaptación 100% responsive.
Cytric está programado para que se adapte desde cualquier dispositivo móvil y tablet.

15. App Cytric Mobile.
Cytric dispone de una app para sus clientes. Permite ver el itinerario de los viajes, aprobar solicitudes de viaje, consultar el estado de los gastos, escanear recibos de gastos e incluso realizar reservas.

16. Cytric está certificado de acuerdo al PCI Data Security Standard 3.2.

cytric app mobile
Post a Comment