implementacion-cytric-travel

Cytric Travel & Expense: Amadeus Cytric Enterprise Reporting

La nueva herramienta de autoreserva de Amadeus Cytric Travel & Expense está diseñada para unificar todas las gestiones asociadas a una reserva.

Descubre el potencial de la herramienta de Reporting que ofrece la OBT de Amadeus: Cytric Travel & Expense.

Cytric está preparado para realizar desde la confirmación de un booking hasta la carga de los gastos de viaje asociados a cada reserva; así como también, ofrece un módulo de analítica para ejecutar informes de estadísticas que ayudarán a las empresas a tener un control completo de sus clientes (costes, destinos más frecuentes, empleados que más viajan, proveedores más solicitados, fechas más reservadas, etc.).

Cytric travel & expense Reporting

¿Cómo accedemos a este módulo de Cytric?

El módulo de cytric Enterprise Reporting está disponible en todas las ediciones: Specialist, Business & Enterprise y para acceder a ellos se requiere de unos roles de usuario específicos. Ofrece más de 30 templates predefinidos que pueden ser personalizados para crear nuevos informes que sean exclusivos para cada cliente en función de sus intereses y necesidades.

cytric enterprise reporting

El acceso a los informes personalizados puede ser público para que todos los usuarios con acceso a este módulo los puedan utilizar o privado y así, restringir los permisos a dichos templates.

Además, permiten la descarga de los informes en diversos formatos de archivo: PDF, .CSV, .TXT. Así como, realizar una descarga inmediata desde la propia herramienta, o programar un envío periódico de dichos informes por correo electrónico

¿Qué tipos de informes hay disponibles?

Cualquier informe puede ejecutarse en función de varios factores dependiendo del contenido de cada template, por ejemplo:

  • Por períodos de reserva y fechas de viaje.
  • Por contenidos.
  • Por fuente o canal de ventas.
  • Por producto.
  • Por usuario.
  • etc.
informes reports de cytric reporting

Soluciones de Big Data con la información extraída de los reports de Cytric Travel.

En IT TRAVEL SERVICES somos expertos en proyectos de Big Data para el sector turístico y en realizar implementaciones en Cytric Travel y gracias a esto, podemos ofrecer soluciones de análisis de datos aplicando técnicas de Big Data a la información que se obtiene de la herramienta. Algunos de nuestros casos de éxito son:

  • Panel de control de costes por cliente, proveedor, producto, etc.
  • Estudio de productos: ruta aérea, viajeros, canales de venta, hoteles, coches, trenes,  etc.
  • «Who is where?» – Departamento Customer Care.
Post a Comment