EQUIPO IT TRAVEL

Quiénes Somos

El equipo IT Travel Services nace en 2014 con el objetivo de aportar soluciones tecnológicas y de negocio eficientes a las empresas del sector turístico.

Constituida por profesionales con más de 20 años de experiencia en turismo y tecnologías de la información, aportamos coherencia dentro de este sector, sumando experiencia, compromiso, ilusión, espíritu de servicio y capacidad; transformamos las necesidades de nuestros clientes en oportunidades para su avance y crecimiento.

No creemos que existan proyectos grandes o pequeños, sino bien o mal definidos, dimensionados, planificados y ejecutados; aseguramos a nuestros clientes que los suyos finalizarán con éxito.

Dónde estamos

Contacta con nosotros

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: IT TRAVEL SERVICES S.L., B57844920, SAN MIGUEL, 79 07002, PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS), comercial@ittravelservices.com.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: https://ittravelservices.com/condiciones-de-uso/


Nuestro equipo

Colaboradores externos

INICIATIVAS Y PARTICIPACIONES

Para que nos conozcas un poco más a continuación, te enseñamos algunas de las iniciativas de las que nos sentimos muy orgullosos y que nos gustaría compartir contigo.
logo soy good news

Desde la dirección de IT Travel surgió la iniciativa de crear un blog destinado a dar a conocer únicamente buenas noticias.

En un mundo grande y complicado, es necesario creer en las cosas pequeñas y simples, y así lo hacemos en Soy Good News. Esta organización sin ánimo de lucro investiga y comparte buenas noticias que pasan desapercibidas, pero que piedra a piedra construyen un mundo mejor.

AI SATURDAYS

En IT Travel Services colaboramos, promocionamos y promovemos el programa de AI SATURDAYS para que todos tengan la oportunidad de aprender mientras construyen proyectos impulsados por AI.

AI SATURDAYS es una organización que tiene la misión de empoderar a diversos individuos para que aprendan Inteligencia Artificial de manera colaborativa y basada en proyectos, más allá del camino convencional de la educación.

MISIÓN Y VALORES

Basamos nuestro trabajo en la aportación de valor e innovación, a través de procedimientos y técnicas ágiles de gestión de proyectos y de una aproximación artesanal en las tareas de consultoría de negocio.

Leit Motiv

Real High Tech Travel Oriented & Just Price.
Última tecnología orientada a Turismo a precios asequibles.

Visión

Nuestra visión es aportar valor e innovación realizando proyectos a medida, dando respuesta a las necesidades especificas de nuestros clientes.

Misión

Situar al cliente en el centro de nuestra organización, escuchar lo que nos dice y ofrecerle la mejor solución.

nuestros valores

Nuestros valores

Compromiso con nosotros mismos y con los acuerdos establecidos entre la empresa y sus clientes.
Honestidad, siendo fieles a nuestros principios y valores.
Motivación. Nuestra razón de ser, la alegría y el entusiasmo que aplicamos a todos los proyectos.
Esfuerzo. Gracias al esfuerzo y entrega de todos nosotros, alcanzamos los objetivos de nuestros clientes.
Innovación. Mejorando siempre en todo lo que hacemos y permaneciendo atentos a los cambios tecnológicos.​
Pasión por nuestro trabajo y así lo transmitimos a diario en cada reunión, en cada proyecto.
Flexibilidad. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
Ilusión. Trabajamos con ilusión para que sus proyectos se hagan realidad.​
Responsabilidad. Somos coherentes y responsables de nuestras decisiones y de los compromisos adquiridos.