microstatregy analisis de datos

3ª entrega: ANÁLISIS Y VISUALIZACIÓN DE DATOS CON MICROSTRATEGY

Esta es la tercera entrega de 3 publicaciones, en las que hablaremos de 3 herramientas de análisis y visualización de datos.
Microstrategy es una plataforma móvil y de análisis empresarial que ayuda a las empresas a crear e implementar aplicaciones de análisis y movilidad.

Software de gestión para el análisis de datos

microstatregy logo

Microstrategy permite crear informes y análisis de datos almacenados en una Base de datos relacional y otras fuentes.

Combina la inteligencia empresarial tradicional con el análisis de última generación, la movilidad y la tecnología en la nube.

Permite a las empresas desarrollar e implementar aplicaciones que maximizan el valor de la información y aceleran los negocios.

¿Por qué elegir Microstrategy?

A continuación, veremos algunos de los aspectos mas destacables.

Elevado rendimiento

Ofrece una velocidad, rendimiento y escalabilidad difícil de alcanzar para el resto de las soluciones del mercado.

Aprovecha los beneficios de disponer de acceso directo a la bbdd, así como de procesamiento en memoria, por lo que reduce los tiempos de respuesta.

Acceso móvil.

La solución móvil fue de una de las primeras del mercado, lo que le ha llevado a desarrollar aplicaciones móviles ricas en información que aprovechan las funciones nativas de los dispositivos móviles.

Plataforma empresarial

El Software «Microstrategy» se integra fácilmente en el panorama más amplio de la empresa mediante la integración con casi cualquier otro sistema de datos o aplicación.

Además, pueden embeber la funcionalidad de MicroStrategy en tus sistemas y aplicaciones corporativas existentes, y de los documentos de MicrosoftOffice.

Costes asequibles

Posibilita una completa reutilización de objetos, escalabilidad y administración centralizada, y reduce drásticamente los costes de implementación y mantenimiento de los análisis.

microstatregy analisis de datos

Recomendaciones

Desde It Travel Services creemos que las ventajas de esta solución son muchas, pero nos gustaría destacar un par de puntos a tener en cuenta si está pensando en implementarlo:

  • Dispone de elementos que tienen una complejidad alta
  • Limitaciones en el formato
  • Complejidad en el diseño de los documentos
Post a Comment